18 | Libros sobre amigurumi

¡Hola amigas tejedoras! ¿no sabéis que hacer este fin de semana?¿os apetece hacer algún proyecto amigurumi diferente? Hoy os traigo una lista con libros interesantes sobre amigurumis que os pueden servir de inspiración. Si buscáis retos y patrones nuevos, en estos libros los encontrareis.

Amigurumis XXl

Creado por lalala Toys

Fuente: AmigurumiXXL

El libro contiene 18 proyectos de muñecos amigurumi para hacer con cuerda de algodón y un ganchillo de 15 mm. Imaginad las dimensiones ¡impresionante! Además tiene todo explicado detalladamente, con los materiales, los patrones y el paso a paso. Un libro muy completo que esta en mi lista de deseos.

Amigurumi, sorprendentes muñecos de ganchillo

Autora: Ana Paula Rímoli

Fuente: La casa del libro

Contiene más de 25 amigurumis para realizar con las instrucciones a seguir y los puntos y materiales necesarios. Entre los proyectos hay un divertido juego de herramientas, una tarta de cumpleaños, un juego de té con pastas… y muchos animales y muñecos.

Ganchillo con bigunki. Patrones de amigurumi

Autora: Begoña Sanchez-Sauthier Berrojalbiz

Fuente: Bigunki

Tiene 18 patrones entre los que podemos encontrar un osito, un cerdito, un mono, un hipopótamo, un león, e incluso un despertador, una cámara digital, entre otros. Incluye los patrones con su explicación.

Amigurumi personajes de crochet.

11 VIP: Very Important Patrones

Autora: Marisa Guerrero de Kraft Croch

Fuente: Kraft Croch

En este libro podemos encontrar 11 patrones de personajes entre los que encontraremos a Maradona, Einstein o Chaplin, entre otros personajes conocidos. Un libro que contiene explicaciones paso a paso, con todo lo necesario para seguir el patrón.

Con estos libros, podemos tener meses y meses de ideas y creaciones 🙂

¡Pasad un buen fin de semana!

Anuncios

Un comentario en “18 | Libros sobre amigurumi