19 | 5 canales de Youtube sobre amigurumis y crochet

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo estoy terminando un nuevo amigurumi, la próxima semana seguro que estará listo 🙂 Hoy os traigo un breve post con 5 canales de youtube recomendados sobre amigurumis y crochet útiles para aprender nuevas técnicas, mejorar puntos y seguir un patrón de una forma más visual. En cada título, encontraréis el enlace al canal de youtube correspondiente.

1. Lanas y ovillos

Ya os recomendé su página web y ahora os recomiendo su canal de Youtube. ¿Qué podéis encontrar? De forma muy ordenada, encontraréis patrones, tutoriales y consejos para crear vuestros amigurumis.

2. Tejiendo Perú

En este canal hay diferentes proyectos, patrones, consejos y nuevas técnicas aprender. Cada lunes tienen un nuevo videotutorial.

3. Ahuyama crochet

Descubrí estas navidades este canal y es uno de mis favoritos. Puedes encontrar sobretodo diferentes tipos de proyectos a crochet como gorros, bufanda, mitones y colchas, entre otros. Los videotutoriales están muy bien explicados que aunque no tengáis mucha experiencia, los podréis seguir perfectamente.

4. Happy Ganchillo

Encontraréis en este canal diferentes videotutoriales sencillos y fáciles como bolsos, monederos o cestas.

5. Cucaditas de saluta

Tiene diferentes videotutoriales con explicaciones paso a paso. Encontraréis diferentes gorros, bufandas, cestas, además amigurumis paso a paso, ideas y nuevos puntos.

Espero que os sean útiles para aprender, mejorar y sobretodo disfrutar tejiendo.

¡Feliz fin de semana!