Otra canastilla amigurumi terminada

¡Hola! La semana pasada estuve casi toda la semana terminando una canastilla, que entregué el jueves. Y el viernes tuve un plan improvisado, así que ya tengo un propósito cumplido del Today 5.1.15 🙂 Mis amigas para el regalo de mi cumpleaños me prepararon un plan sorpresa. Me estuvieron engañando toda la semana, yo no paraba de preguntarle dónde íbamos, que haríamos… La sorpresa fue un día en Valencia capital y me regalaron una sesión de tratamiento facial con manicura y peluquería. ¡Un día exclusivo de relax!

La canastilla que he terminado es similar a la que os enseñé meses atrás. Lleva un sonajero, una Hello Kitty, una manta de apego y un chupetero y babero personalizado. En esta ocasión el chupetero y babero tiene un diseño diferente. El chupetero tiene bordado la inicial y lleva un detalle a crochet. En cuanto al babero, tiene bordado el nombre y esta decorado con dos apliques a crochet: un caracol y una pequeña mariposa.

canastilla

chupetero crochetçbabero crochet


Ahora estoy trabajando en nuevos proyectos y novedades. Como siempre, os iré contando el proceso en instagram.

¡Feliz lunes!

Responder

