Liebster Award

¡¡Hola!! Para hoy tenía guardado un post muy especial. El viernes me encontré con que me habían nominado a los Liebster Award, premios que se dan de un blog a otro, podéis ver aquí las reglas de estos premios. ¡Que ilusión me dio! ¿Y Quién me ha nominado? El blog de Amànima. Es un blog sobre amigurumis, macramé y crochet y lo llevan dos hermanas, Irene y Marina. Os recomiendo visitarlo, hacen unas cosas preciosas y hace muy poco que empezaron. Nuevamente gracias!

Aquí van las repuestas a las preguntas que me han realizado.

¿De dónde viene el nombre de tu blog? 

El nombre para el blog me costó mucho decidirlo. Los que pensaba ya existían e incluso probé en páginas para generar nombres, pero no me convencía ninguno. Así que hice un brainstorming y al final salió El tiempo entre lanas. Su significado es, más o menos, como el tiempo que dedicó y pasó entre las lanas.

¿Por qué comenzaste este blog?

Hacía años, desde que comencé mi carrera universitaria, que quería hacer un blog. Buscaba alguna temática que me gustara lo suficiente para escribir. Cuando empecé a hacer muñecos amigurumis, ví que a familiares y amigos les gustaba. Así que decidí compartir mis creaciones a través de un blog.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Lo que más me gusta es poder compartir mi experiencia y personalizar el blog: hacer las fotografía, crear los carteles, y sobretodo, poder ser tal y como soy. El blog es como mi pequeño espacio dedicado a mis amigurumis.

¿Cuánto tardas en escribir un post?

Depende el post. En mi ordenador tengo una lista de temas que puedo tratar en el blog. El post que más he tardado en escribir fue una semana. Pero de normal, 1 o 2 horas como mínimo. Me paro en todos los detalles, no quiero dejarme nunca nada.

¿Te has quedado alguna noche sin dormir por escribir en el blog?

De momento, no jajaja Si que he pasado noches pensando en el contenido del post, pero suelo tener los post preparados con tiempo, siempre que puedo.

¿Qué entrada es la que más te ha costado escribir?

La entrada que más me costó fue la primera. Pienso que es una de las más importantes. En ella tienes que contar y presentar el blog, y no puedes poner cualquier cosa. Antes de abrir el blog, fue en lo primero que pensé. Bueno, y posiblemente también este post jajaja

¿Con qué entrada te sientes más orgulloso?

Quizás de cualquier entrada de la sección de Diario de una tejedora. Pero si tengo que elegir una, me quedo con la entrada del mini muixeranguer. Me hizo mucha ilusión haber realizado un muñeco tan representativo de mi pueblo.

¿Qué te gustaría que te regalasen ahora mismo?

Ahora mismo me gustaría algún organizador para ordenar todas las lanas. Ya no me queda espacio para guardarlas.

¿Qué proyecto tienes entre manos?

Muchas cosas! Tengo varios proyectos pendientes, por lo menos serán 5 o 6. Voy a seguir con creaciones para bebés, nuevas canastillas de nacimiento. Así mismo, quiero hacer un proyecto, que no os puedo contar, pero me hace mucha ilusión hacer ese amigurumi. Sólo una pista: seguiré con mini-muñecos personalizados 😉

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

Espero poder haber asistido a alguna feria o evento handmade y, sobretodo, seguir manteniendo este blog con la misma ilusión.

Por último mis nominados son Rincón de Colores, ConLanaIntercalada, Limonada de lavanda, Guiños de lana y Anigurumis. Tenéis que responder a estas 11 mismas preguntas y nominar a otro blogs. Espero que os haga la misma ilusión que a mi 🙂

Liebster

¡Feliz lunes a todos!

3 comentarios en “Liebster Award

Responder

