MONTHLY CRAFTS – Abril 2016

Otro mes que termina y os comparto una nueva entrada de “Monthly Crafts”. En primer lugar, os quería decir que últimamente os comparto muy poco. No estoy dedicando tanto tiempo como el que me gustaría para tejer, pero en cuanto termine un pequeño proyecto, volveré a tope con los amigurumis. Pero bueno, no os quiero abandonar e intento por lo menos, compartiros ideas y patrones para que esto continue. Sólo os quiero dar las gracias por seguir ahí, por vuestros comentarios y me gusta, y el próximo mes os prepararé algo especial, el blog cumplirá 2 años y lo celebraremos juntos. Después de todo esto, os dejo con mis recomendaciones del mes de abril.

– UNA CUENTA DE INSTAGRAM…@oneandtwocompany

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 13.26.25
Fuente: @oneandtwocompany

 

Descubrí esta cuenta de instagram a partir de este set de amigurumis que me enamoró. Todos sus amigurumis son preciosos y con muchísimo color. Tiene una página web, dónde encontraréis todas sus creaciones y patrones, algunos gratuitos. No dudéis en visitarla tanto en la web como en instagram.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 13.32.42.png
Fuente: @oneandtwocompany

 

– UN PATRÓN… Dragón amigurumi

dragonjordi_lanukas
Fuente: Lanukas

Este dragón amigurumi lo ha creado la artista de Lanukas, seguro que conoceréis sus amigurumis y sus patrones, y sino ya estáis tardando en visitarlos. Tengo pendiente tejer alguno de sus patrones y éste esta entre uno de mis favoritos.

 

– UN CANAL DE YOUTUBE… Daris Bleu

Os recomiendo seguir este canal, sobretodo si sois principiantes. Podéis encontrar tutoriales, retos y consejos muy útiles. También podéis visitarla en su web, dónde tiene cosas preciosas.


Estas son mis tres recomendaciones de este mes. Espero que os gusten y sigamos descubriendo cosas bonitas el próximo mes.

¡Qué tengáis un buen día!

 

Responder

