54 | 5 problemas que nos pasa al tejer

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Me he dado cuenta que hacía tiempo que no publicaba por aquí, y eso que tenía un post más o menos preparado jajaja Nos encanta tejer, pero no es todo tan perfecto como parece. Tenemos problemas, y a veces muy graves. Aquí os dejo con 5 problemas que desesperan a una tejedora.

1. Equivocarte y tener que deshacerlo todo. ¿Cuántas veces os ha pasado? Os digo que alguna vez he intentado deshacerlo y he preferido antes cortarlo. Eso si, para esto tienes que tener suficiente lana, sino desastre asegurado. La de veces que se han creado nudos al intentarlo. Si es una fila o un poco, no pasa nada, pero si es todo entero, ya te lo piensas.

giphy
Vía: giphy

2. Los nudos en la lana. Además de lo que os he dicho antes de los nudos al deshacerlo, hay otros casos de estos molestos nudos. Cuando estás tejiendo y la lana se va enroscando y nudo se va formando. O encontrarte nudos dentro del propio ovillo, uff.  O intentar deshacer un nudo y crear veinte más.

giphy1
Vía: giphy

3. Estar tejiendo y que te molesten. Con esto no puedo. Estar tejiendo y que te llamen, te hablen, al vecino se le ocurre hacer agujeros en la pared, que te vuelvan a llamar… y así solo cuando tejes, porque cuando no, el silencio y tranquilidad es absoluta. Relax!!

giphy2
Vía: giphy

4. No conseguir el resultado esperado. Esto pasa menos, pero pasa. Y ante esto, o sigues el punto 1 y lo repites o lo dejas así, pero bien escondido en una caja.

giphy3
Vía: giphy

5. No encontrar el color de lana que quieres. (Ocurre más en tiendas físicas que online)Encontrarás el verde oliva, el ocre, el burdeos, el kaki o cualquier color que pienses que es difícil de encontrar, pero un simple color negro o blanco, no encontrarlo, y esto me ha pasado.

giphy4
Vía: giphy

¿Qué es lo que más os desespera u odiais de tejer?

¡Pasad un buen finde!

93d9dfa49a7b1975d14436a3efc707bc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s