49 | Mientras estoy tejiendo

Qué tal la semana? Por fin he superado la fase indecisa y he empezado un nuevo amigurumi (la próxima semana estará listo). Los que me seguís en Instagram, habréis visto que ya he empezado y mientras lo estoy tejiendo, lo acompaño con música. Pues de eso trata de el post de hoy, de cosas con la que acompaño el tiempo de tejer.

– Escuchar música: suelo escuchar alguna lista de spotify con música actual o con soundtracks de películas. A veces, escucho la radio para descubrir novedades musicales mientras estoy tejiendo.

– Ver / escuchar la televisión: como normalmente tejo por la tarde, suelo acompañar este momento escuchando y viendo el programa de “Ahora caigo”. Y así estoy yo, tejiendo y respondiendo la preguntas. Lo mejor es que puedo estar pendiente de las dos cosas y no pierdo los puntos.

– Pensar en como quedará y otras ideas: mientras estoy tejiendo, voy imaginándome el amigurumi, como le haré los ojos, la boca, como lo pondré en el blog…  Tejer da mucho tiempo para pensar y preparo mentalmente los posts del blog, posibles ideas o cosas que voy a compartir.

– Simplemente disfrutar del silencio: también hay momentos en los que hay que disfrutar tejiendo dejando la mente concentrada solo en eso y dejarse llevar por la relajación.


Y vosotras, ¿qué hacéis mientras estáis tejiendo? 😉

¡Buen fin de semana!

Responder

