48 | Tejedora indecisa

Confieso, soy muy indecisa. No se si os pasará también, pero cuando termino de tejer un proyecto y quiero empezar otro, me cuesta decidir. Hoy os voy a contar los problemas de una tejedora indecisa.

1. No saber que tejer. Si algún familiar o amigo te pide algún amigurumi, ¡a tejer!. Pero si quieres tejer algo porque te apetece tejer, seguro que no será tan fácil.

giphy5
Vía: GIPHY

2. Busca por internet, si muy sencillo, pero a ver si encuentras algo que no te guste. Todos son tan bonitos.

Primero…

giphy1
Vía: GIPHY

…y luego

giphy
Vía: GIPHY

3. Vale, por fin te decides, pero ¿que colores usas? ¿tendrás suficientes lanas? ¿será fácil?¿entenderás el patrón? ¿tendrás tiempo? ¿qué harás con él?…

giphy3
Vía: GIPHY

4. Decides ir a comprar lana, pero todos los colores son preciosos y solo puedes comprar 2 o 3 ovillos, como máximo ¿qué haces ahora? ¡I don’t know!

giphy2
Vía: GIPHY

5. Llega la hora de empezar y ves otros amigurumi que te gustan. ¡Pero si esa fase ya la he superado! Da igual, siempre te pasará, y cada día, hora, minuto, segundo, verás un amigurumi que te encante, así es la vida de una tejedora.

giphy4
Vía: GIPHY

¿También sois indecisas? ¿Qué hacéis cuando no sabéis que tejer? Contadme cosas.

¡Buen fin de semana!

7 comentarios en “48 | Tejedora indecisa

  1. La indecisión! que maldita es!! Te entiendo taaan bien! yo vivo en una indecisión continua y mi truco para todo es…hacer listas! sisi, así de sencillo. Cada vez que se me ocurre o veo algo en cualquier parte lo anoto en una lista. Al final acabas con una interminable que no acabarás jamás (al menos en mi caso) pero..soñar es gratis! ¡Mucho ánimo con tu indecisión! 🙂

  2. uff yo .. si me piden algo concreto encantada porque no tengo que pensar , pero cuando quiero hacer algo para mi buff hay viene el problema no se que hacer, de que color , y me paso dos dias mirando por internet hasta que se me enciende la bombilla , o me viene la inspiracion que ultimamente la tengo lejos jajajaa .

  3. me pasa frecuentemente que hago busco algo que me guste muchisimoo para tejer aunque me tardo dias en decidirme jejeje pero lo logro y empiezo saludos amiga

Responder

