MONTHLY CRAFTS – Marzo 2016

Os traigo una nueva sección mensual, “monthly crafts”, dónde os haré, el último miércoles del mes, recomendaciones de cosas que he visto a lo largo de cada mes. Podrá ser un patrón, un blog, una cuenta de instagram… Esta sección nace para descubrir algo nuevo cada mes.

– UNA CUENTA DE INSTAGRAM…@mimadem

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 16.48.33

FUENTE: @mimadem

Esta cuenta la he descubierto hace unos días y crea unos amigurumis preciosos. Lo que más me ha gustado es la sencillez de retratarlos fotográficamente.

– UN PATRÓN… Osito amigurumi

SONY DSC

Vía: MissDIY

Un bonito y sencillo osito con videotutorial y patrón en pdf, que encontraréis aquí.

– UN CAL (CROCHET ALONG) … #Calcloechet

Cada mes Adriana de @cloechet, nos prepara un CAL en Instagram. Propone un color y un patrón a seguir, y las participantes crean su propuesta. Aunque sea mensual, no hay límite de entrega y se puede seguir en cualquier momento. Os dejo la propuesta del mes de abril:

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 17.09.27

Vía: cal mes de abril @cloechet 

– UN TUTORIAL … Pelo rizado amigurumi – Hamma Style & Amigurumis

Hace tiempo os hice un post dónde os enseñaba diferentes tutoriales para hacer pelo para los amigurumis. Si no lo habéis visto, lo encontraréis aquí. Pues, a estos peinados les podemos dar forma y es el caso de este videotutorial que nos enseña a hacer el pelo rizado. Así que tendremos que probarlo 😉

– UN DESCUBRIMIENTO EN … Harry Potter y la Orden del Fénix

Uno de mis própositos para este año es terminar de leer la saga de Harry Potter, ya que la empecé el año pasado y no la acabe. Pues leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix, descubrí algo que en las películas no nos enseñaron y es que Hermione tejía gorros para los elfos domésticos que se encontraban en Hogwarts y así que pudiesen ser libres. En verano, los tejía con agujas de “muggle”, pero ya en Hogwarts, usando la magia (ya nos gustaría a veces usar un poco de magia para evitar las partes más costosas como coser las piezas de los amigurumis, por ejemplo).


Espero que os guste esta nueva sección y si encontráis algo interesante o queréis participar en esta sección, no dudéis en contarme cosas 🙂

¡Qué tengáis un buen día!

Anuncios

2 comentarios en “MONTHLY CRAFTS – Marzo 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s