Today 16.01.16

Hoy es el Today 16.01.16 y por segundo año consecutivo me uno a esta propuesta, iniciada por el blog Scarlata y el Señor Don Gato II. Este año son 16 propósitos para este 2016. A continuación, os los cuento, algunos repetidos del año pasado, algunos más fáciles y otros no tanto.

today


Os animo que os propongáis propósitos, a final de año es una gran satisfacción ver la cantidad que has cumplido 😉

¡Feliz fin de semana!

14 comentarios en “Today 16.01.16

  1. Ánimo con los propósitos, especialmente con el de más patrones y tutoriales en el blog, así nos beneficiamos quienes, como yo, te acabamos de descubrir. Saludos.

  2. Pues mucho ánimo con todos esos propósitos…y cuando acabes cpn el número 2….lo comentamos!!! (prometo no destriparte nada hasta que los termines!! 😉 )

  3. Hola!! Con lo de la manta me diste una re idea, descubrí el granny square y me enamoré. Pero me copé haciendo cuadraditos y no sabía que hacer con ellos jeje. Mucha suerte con todos tus proyectos.
    Saludos!!

  4. ¡Hola! Me encanta el propósito de descubrir un lugar nuevo. También es uno de mis propósitos, salir el fin de semana y descubrir sitios bonitos 🙂

    Besitos ^^,

Responder

