Gorro minion a crochet

Vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas ¿teníais ganas de volver? Yo si, para poder mostraros cosas nuevas jejeje Hoy os voy a enseñar mi primer proyecto del año. Es un regalo que hice el día de reyes para una personita muy muy muy fan de los minions: un gorro minion a crochet.

SONY DSC

SONY DSC

Me encantó tejer este gorro porqué es super sencillo. Para realizarlo, seguí los videotutoriales de Ahuyama crochet, los podréis encontrar aquí. Esta explicado paso a paso, para todas las talla y podéis seguir también el patrón escrito para la primera parte. En mi caso es para una talla de 3 a 10 años y un minion de un solo ojo.

SONY DSC

Lo que más me costó fue conseguir un amarillo minion, me volví loca buscando. Compré primero una lana amarilla pero resultó que era más naranja que amarilla. Luego buscando encontré el color minion y sabía que iba a quedar un gorro precioso ¿qué opináis?

SONY DSC


Espero que os haya gustado. Ahora tengo que pensar que proyecto voy a realizar y aprovechar parte de la lana gris que me sobró de este gorro 😉

¡Pasad un buen fin de semana!

Anuncios

2 comentarios en “Gorro minion a crochet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s