Today 5.12.15

¡Hola! Hoy toca balance de los propósitos del 2015, aquí tenéis la entrada que publiqué con mis 15 própositos y en esta entrada os cuento que tal me ha ido.

1. Terminar de leer la saga Harry Potter: EN PROCESO / NO CUMPLIDO

Ahora mismo, voy por el tercero y es que este año he descubierto libros interesantes y cuando veo un libro nuevo, no puedo esperar a leerlo.

2. Aprender a coser a máquina : NO CUMPLIDO

Quería reparar la antigua máquina de coser que tenía en casa, pero ha sido imposible.

3. Aprender un nuevo idioma: NO CUMPLIDO

Quería aprender chino, este año no ha sido. Pero no dudo que en el próximo año lo intente.

4. Aprobar el certificado A2 de alemán: CUMPLIDO 

Hice la locura de hacer un curso intensivo de nivel A1 y A2. Fueron meses muy intensos en los que acababa soñando en alemán. En enero aprobé el A1 y el objetivo que era el A2, en mayo.

IMG_4573
El reto era 3 libros y una larga lista de verbos irregulares.

5. Hacer una manta de granny squares: NO CUMPLIDO

Quizás el próximo año, sigo pensando que colores usar. Me iba a animar este verano, pero al final no la hice.

6. Ver películas clásicas: NO CUMPLIDO

Tengo una lista con películas clásicas que me falta por ver y pensaba este año verlas, pero no he visto ninguna.

7. Tener constancia al escribir en el blog: CUMPLIDO

He intentado no dejar el blog parado, alguna semana no he escrito pero otras hasta 3 post en una semana. Como mínimo, siempre he escrito 1 post  a la semana y lo he notado en el número de visitas, que ha ido aumentando desde que empecé.

8. Celebrar el primer año del blog: CUMPLIDO

Lo más difícil de un blog es llegar al primer año, ya sea por tiempo o por dejarlo, pero aquí sigo 😉 Quizás no lo celebré como quería, pero lo importante es llegar.

Collage

9. Visitar a mis amigas en sus respectivos pueblos: CUMPLIDO

Tengo dos amigas que viven en diferentes pueblos: una visita fue especial porque fue para su boda y luego en agosto pase un día con otra amiga en Alicante donde vive.

IMG_5009
Me enamoré de Alicante y su vistas desde el castillo

10. Hacer un corto de animación: NO CUMPLIDO

La idea es lo que me falta. Tenía muchas ganas de dibujar y animar, pero sin un guión, no se puede.

11. Hacer un puzzle de 1000 piezas: CUMPLIDO

Creo que este era uno de los retos más complicado para mi, ya que era el primer puzzle de 1000 piezas que iba a montar y encima en blanco y negro con algunos detalles en color. En cuatro meses lo terminé y ahora esta esperando que le busque un marco para ponerlo en mi dormitorio.

SONY DSC
“Wir gehören zusammen”                   Kim Anderson

12. Mejorar en fotografía: CUMPLIDO

Poco a poco las fotos que hago tienen mejor calidad y así también las imágenes del blog están mejorando.

13. Hacer algo improvisado: CUMPLIDO

El día más improvisado fue el día que celebré mi cumpleaños, que se resume en: día de relax y sesión fotográfica. Tengo que dar las gracias a mis amigas por ese día.

IMG_4088
Sesión fotográfica en Valencia

14. Tejer algo en trapillo: NO CUMPLIDO

Al final, no he tejido nada a trapillo y eso que tengo todos los materiales necesarios.

15. Experimentar más en la cocina: CUMPLIDO

He cocinado mucho más y he aprendido nuevas recetas.

paella
Arroz con caldo de cocido, patata, zanahoria y garbanzos

En resumen: 8 de 15 própositos cumplidos. Para ser la primera vez que me propongo própositos, creo que no esta nada mal. Esta tarde voy a por mi recompensa: tarde de compras 🙂

No dudéis en visitar el blog de Scarlata y Señor Don Gato para ver el resumen del resto de participantes del Today.


 

Y vosotras ¿habéis cumplido muchos propósitos?

¡Pasad un buen finde!

4 comentarios en “Today 5.12.15

Responder

