33 | Nuevo diseño y novedades

¡Hola! ¿Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Septiembre es un mes ideal para los cambios y el blog estrena un nuevo diseño, más simple y sencillo. Así mismo, tengo preparados nuevos contenidos. Estoy preparando mi calendario editorial del blog,  hoy os desvelaré algunas de las novedades.

– Nuevos patrones –

Tengo varios patrones escritos y pendientes de publicar que os compartiré.

– Tutoriales –

Prepararé tutoriales paso a paso sobre técnicas y detalles de los amigurumis.

– Ideas para el invierno –

Para este invierno, tejeré más gorros y os contaré mis pasos tejiendo a dos agujas.

– Blogs interesantes –

Os compartiré blogs que suelo visitar, blogs interesantes y creativos.


Estos son algunos de los contenidos que tengo preparados. Tengo un proyecto en mente, pero todo dependerá del tiempo libre que pueda tener. ¿Qué os gustaría ver en el blog? ¿Os gusta este nuevo diseño?

¡Pasad un buen fin de semana!

5 comentarios en “33 | Nuevo diseño y novedades

Responder

