31 | Lectura: El club de los viernes

¡Hola! ¿Qué tal la semana? He estado un poco desaparecida de las redes sociales, no he tenido mucho tiempo pero sigo tejiendo y preparando el bolso para el Reto corchetero del club de las corcheteras, a ver si este fin de semana os enseño un avance en twitter 🙂 Hoy os voy a compartir una lectura para este verano: “El club de los viernes” de Kate Jacobs.

Fuente: Casa del libro

“El club de los viernes” trata sobre la historia de ocho mujeres y sus ocho maneras de tejer la vida. Se publicó en 2008 y logró ser un best seller internacional. Hasta que no empecé a tejer y buscar libros relacionados a esta temática, no descubrí este libro. A continuación, podéis leer su sinopsis:

Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente…

Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto en su tienda y ha creado un curioso club.

En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

[Fuente: Ediciones Maeva]


Esta será mi lectura del verano, cuando lo termine de leer, os compartiré mi reseña. ¿Me acompañáis en esta lectura?

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s