Mini estuche sandía

¡Hola! Este mes empieza a tope, no paro de tejer. Hoy os traigo mi propuesta para el reto mes de mayo del blog de Iregumy, cuyo tema eran frutas: un mini estuche sandía ideal para guardar los auriculares.

El patrón que he usado es de lanas y ovillos. Elegí este patrón porque es muy sencillo y en poco tiempo esta tejido. En el patrón original es un monedero, pero la de verdad es que es muy útil un mini estuche para guardar los auriculares en el bolso y no perderlos dentro.

mini estuche sandía

Me ha encantado participar en este reto. Hacía tiempo que quería tejer algo con la temática de frutas y esta ha sido la ocasión. Ya estoy esperando la temática del siguiente, me he vuelto adicta a los retos jajajaja

mini estuche sandía


Espero que os haya gustado y voy a seguir tejiendo 😉

¡Pasad un buen día!

4 comentarios en “Mini estuche sandía

  1. hola guapa! antes que nada pedirte disculpas por la tardanza en visitar tu reto pero hasta el fin de semana no me puedo sentar en el ordenador y no sé porque en el movil no me deja comertar!
    Felicidades por ese reto cumplidisimo!!!!
    un besote y muchas gracias por participar! esta genial!!

    muuuacas

Responder

