28 | Proyectos para el mes de Junio

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Esta semana, como conté en Facebook, he terminado mis exámenes de alemán, por lo que ahora tendré mucho más tiempo que el mes pasado. Así que ya estoy de nuevo ganchilleando a tope y preparando nuevos amigurumis. Hoy os voy a adelantar proyectos en los que trabajaré este mes.

– RETO COMIDITA AMIGURUMI SUSHI –

Llevo ya dos meses participando en este reto y este mes no puedo faltar 😉 Dentro de una semana, podréis encontrar mi propuesta de sushi para el reto. Os confieso que aún no se que prepararé pero cómo he visto en varios patrones, son muy sencillos y rápidos de tejer.

– RETO MES DE MAYO: FRUTAS –

Es la primera vez que voy a participar en el reto del blog de iregumy y me encanta la temática con la que participaré. Tengo varias ideas en mente. Una pista: seguramente esta fruta será roja y muy refrescante.

– RETO TRIMESTRAL II –

86ab0-imagen2breto2btrimestral2b2015 ¡Y otro reto más! En este reto, aún tengo todo el mes de Junio para ir terminado de completar la lista craft que propuso el blog Tsukeeno’s.

– NUEVA CANASTILLA AMIGURUMI

Estoy preparando una nueva canastilla y doble, ya que es para unos mellizos. La verdad es que me gusta tejer para bebes, se puede personalizar las cosas de muchas formas diferentes.

– TERMINAR ALGÚN AMIGURUMI PENDIENTE –

Espero tener tiempo este mes para poder acabar algún amigurumi que tengo pendiente de tejer o coser.

                                                                                                                                                                     

Como siempre, todo lo publicaré en el blog cuando lo tenga terminado 😉

¡Feliz fin de semana!

5 comentarios en “28 | Proyectos para el mes de Junio

Responder

