26| Creación del blog

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Una palabra resume el día de ayer: CALOR. Aquí en la zona de Valencia llegamos a estar a 43º. Pero no hay que fiarse, ya sabéis: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Hoy os voy a contar un poco de historia de cómo surgió la idea de abrir este blog.

– Un blog, pero ¿sobre qué? –

Llevaba años queriendo abrir un blog, más o menos desde que empecé la carrera hace 6 años. He estudiado Comunicación Audiovisual y el tema de las redes sociales, el diseño y los blogs siempre me han gustado. ¿El problema? No sabía que temática escoger, ni que escribir. Además tampoco tenía mucho tiempo libre: exámenes, proyectos, prácticas… Una vez finalicé la carrera, me encontré con mucho tiempo libre. Me puse a estudiar idiomas, pero seguía con muchas horas libres que quería ocupar haciendo algo.

– En busca de un Hobby – 

Seguía buscando algún Hobby, y no fue hasta abril del año pasado cuando la bombilla se encendió y surgió la idea: amigurumis. Cómo ya os conté en esta entrada, mi éxito con estos muñecos al principio no era satisfactorio. De pequeña ya aprendí, pero sólo sabía hacer una simple cadeneta con perlé. Los amigurumis no son tan sencillos: aumentos, disminuciones, relleno, coser… Pero con esfuerzo y persistencia lo logré.

– Nacimiento del blog –

Una vez ya encontré el hobby, decidí que era el momento de crear el blog. Así pues, en mayo me lancé y publiqué mi primera entrada. Desde que empecé hasta el día de hoy, sigo descubriendo más cosas sobre el mundo blogger. Además de descubrir y seguir a blog maravillosos sobre amigurumis y otras manualidades. Mi propósito es seguir creciendo y aprendiendo. Nunca hay que dejar de aprender.


La próxima semana espero enseñaros algún amigurumi nuevo, pero no os puedo contar nada, porque es una sorpresa, tssss.

¡Buen fin de semana!

Responder

