23 | Sitios dónde busco inspiración (I)

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Tengo tantas cosas pendientes que no se ni por dónde empezar: un tutorial que os estoy preparando, el próximo reto comidida amigurumi, además de que un amigurumi me esta dando problemas y lo he tenido que deshacer varias veces. Para los días en los que no consigo que el proyecto en el que estoy trabajando salga, busco siempre hacer un amigurumi diferente y fácil de hacer. Para ello, busco en diferentes sitios que me inspiran. Hoy os voy a presentar los sitios dónde encuentro inspiración. En próximos posts, os iré contando y descubriendo lugares en internet llenos de creatividad e ideas.

1. PINTEREST

La mejor red social dónde encontrar mil ideas. Si no sé que tejer o busco un amigurumi en especial, el primer lugar que visito es Pinterest. Son interesantes los tableros para organizarlos, por ejemplo por temáticas, o tener siempre una idea rápida, sin tener que buscar. Podéis visitar aquí mi tablero de ideas e inspiración amigurumi.

2. INSTAGRAM

Es la segunda red social que en la que busco inspiración. Suelo visitarla todos los días y me encanta por lo visual y organizada que es.

3. RAVELRY

Ya os hablé hace unos meses de esta red social, por si os lo perdisteis, lo podéis leer aquí.  Ravelry es genial para encontrar un nuevo proyecto que tejer.

4. BLOGS

Me gusta visitar otros blogs de la misma temática para descubrir nuevas ideas, retos (como el reto comiditas amigurumi de Srta. Cacahueta o el reto trimestral de Tsukeeno’s), patrones… siempre con toda mi admiración por todo el trabajo que realizan. Llevan, posiblemente, mucho más tiempo que yo creando amigurumis, que me ayudan a mejorar y aprender.


La próxima semana prometo traer novedades 😉

¡Feliz fin de semana!

Responder

