16 | Ravelry: la red para tejedoras

¡Hola! ¿qué tal os ha ido la semana? Frío, nieve en muchos lugares, menos aquí! Hoy os voy a presentar una red social exclusiva para tejedoras, Ravelry

Posiblemente muchas sabréis y estaréis en Ravelry. Para quién no conozca esta red, os la explico brevemente. Ravelry es una red social creada en 2007 dedicada para tejedoras y el mundo del crochet. Es como el Facebook para crocheteras, donde compartes creaciones, patrones y proyectos. Eso si, es necesario registrase gratuitamente y crearse un perfil.

¿Qué puedes encontrar en Ravelry? 

– Patrones gratuitos y de pago. Hay numerosos patrones interesantes, pero la mayoría están en inglés. Tanto si sabes como si no sabes inglés, te será sencillo, puedes leer perfectamente los patrones. Buscando bien, se pueden encontrar patrones geniales y gratuitos.

– Grupos de tejedoras y diseñadoras. Existen grupos en los que puedes agregarte como miembro y participar en conversaciones, proyectos… También hay grupos en español, donde puedes encontrar  sugerencias, ayuda y muchas más cosas interesantes.

– Foros donde compartir experiencias sobre técnicas, patrones con otras tejedoras.

– Un espacio donde poder publicar tus diseños. Una vez tienes tu perfil creado, puedes subir patrones que has creado y compartirlo con el resto de miembros, así como proyectos y su evolución.

– Un lugar para descubrir nuevos puntos, tipos de lanas y diseñadoras y tejedoras de todo el mundo.

Fuente: Ravelry

Al poco tiempo de crear el blog, me registré, podéis encontrarme aquí. La verdad es que lo he usado bien poco, al principio te pierdes y no sabes como funciona. Normalmente la he usado para buscar patrones y creo que poco a poco voy a empezar a usarla más. Al escribir este post e investigar más sobre Ravelry, pienso que es una red muy completa que hay que descubrir.

Este fin de semana tengo mucho que tejer y bordar, tengo un nuevo encargo que terminar. Os deseo un muy buen fin de semana y nos vemos también por Ravelry 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s