Sonajero y manta de apego amigurumi + Hello Kitty

¡Hola! Empecemos a ver con detalle lo que contiene la canastilla que ayer os enseñe. Hoy es el turno del sonajero y la manta de apego amigurumi y brevemente el amigurumi de Hello Kitty.

El sonajero en este caso es en forma de conejo. En otra ocasión realicé el mismo sonajero en forma de oso, que podéis ver aquí. He utilizado el mismo patrón, cambiando el color en un rosa pastel y la forma de las orejas. Lleva dos lazos en lila que le dan un toque de color. Así mismo tiene las mejillas pintadas en rosa más fuerte.

sonajero conejo amigurumisonajero conejo amigrurumi

En cuanto a la manta de apego o manta de seguridad, tiene la misma cabeza de conejo del sonajero en dimensión reducida. La manta esta realizada con un granny square básico que podréis encontrar en lanas y ovillos. Los colores usados son únicamente el rosa y blanco, y el detalle en lila del lazo.

SONY DSCSONY DSC

Por último, esta Hello Kitty esta realizada con el mismo patrón de la primera que realicé y podréis encontrar aquí. Mide aproximadamente 13 cm y lleva dentro de la cabeza un cascabel como sonajero. Lo único que cambia de la anterior Hello Kitty que hice, es el detalle de las dos flores a crochet en lila en la cabeza y el lazo y botón del detalle de la falda.

hello kitty 2 hello kitty 2

Hasta aquí los amigurumis que contenía la canastilla. Además todo esto puede adquirirse en conjunto o por separado.

¡Espero que os haya gustado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s