7 | Tejer, tejer y tejer

¡Hola! ¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que muy bien. Por mi parte, con pedidos pendientes de realizar, no penséis que si no subo nuevos amigurumi es porque no estoy tejiendo. De ninguna manera, aquí sigo tejiendo y añadiendo detalles a estos muñequitos. Cuando los termine, os los enseñaré con un buen post, ¡prometido! Y ¿por qué me gusta y nos gusta tanto tejer?

Al principio, cuando comentáis a amigos y familiares que empiezas a tejer, piensan o pueden pensar que es algo para abuelas y es algo antiguo. ¡Mentira número 1! Tejer es para todo el mundo y no importa la edad. Además nunca pasa de moda, y ahora esta de actualidad.

Si te gusta tejer, ya no puedes parar. Es como un amor platónico. Es nuestra pequeña, bueno gran adicción. Buscamos tiempo libre para poder tejer. Seguro que vosotras también tendréis un día exclusivo solo para tejer todo el día. Entre semana, a veces es imposible. Si tienes que estudiar o hacer otras tareas, lo mejor es buscar ese día libre, o entre horas. El problema que tenemos es que no sabemos cuando parar de tejer. Nos ponemos y cuando nos damos cuenta de la hora, ya no hacemos nada.

tejes no stopp

Tejer nos aporta relajación. Nos adentramos en un mundo de tranquilidad. Nos olvidamos de todo, ¡todo! Así mismo aprendes a concentrarte. Tejer nos aporta numerosos beneficios. Aunque si pasas muchas horas tejiendo, puedes acabar con un buen dolor de manos, pero con la experiencia ya ni lo notas 😉

Principalmente, me gusta tejer amigurumis porque creas, con un poco de lana, un muñeco especial que hace feliz a aquel que lo recibe. Es una gran satisfacción hacer feliz a alguien con un muñequito. Además he encontrado este hobby que cada día me encanta más.

A seguir tejiendo y creando esas bonitas cosas que todas vosotras creáis.

keep calm amigurumi

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s