Regala artesanía en navidad, regala amigurumis

¡Hola! Queda casi un mes para llegue la Navidad. Es la época del año que más regalos hacemos y ¿por qué no regalar algo especial y único?

En primer lugar, ¿Por qué regalar amigurumis en Navidad?

1. Son regalos únicos y especiales.

Cada amigurumi es especial, según su origen, posee un alma, que se convierte en compañero y ofrece protección. Así mismo cada muñeco es único, no existen dos exactamente idénticos. Estas realizados únicamente de forma artesanal y tiene su propia personalidad.

2. Pueden personalizarse al gusto del comprador.

Nombre bordado, color, forma…cualquier cosa puede ser personalizables. Puedes convertir un amigurumi en algo único y diferente. Además se pueden hacer una gran variedad de personajes y animales. ¿Por qué no regalarle su personaje favorito a quién más quieres?

3. Se puede regalar tanto a niños como a adultos.

A todo el mundo le encantan los peluches y los amigurumis, les encararán, sobretodo a los niños y no tan niños. La variedad de tamaños pueden hacer que los puedas regalar también como amigo invisible.

Así que a partir de hoy, ya puedes pedir tus amigurumis para regalar estas Navidades. Es un trabajo laborioso que necesita su tiempo. Puedes pedir cualquier personaje, animal… Además, si lo solicitas, puede empaquetarse de una forma especial y personalizarse a tu gusto. No dudes en consultar y pedir más información en eltiempoentrelanas@gmail.com, y también puedes en Facebook y twitter.

regala artesania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s