5 | Páginas de patrones amigurumi gratuitos

¡Hola a todos! Por fin ha llegado el frío, ha tardado en llegar, y que mejor que disfrutarlo tejiendo con una manta y una buena taza de chocolate caliente 😉 Así que hoy os voy a recomendar 4 páginas con patrones amigurumis gratuitos. En cada título, podréis visitar cada página y ver los patrones.

LANAS Y OVILLOS

Esta página la recomiendo principalmente para aquellos que queráis empezar. Cada patrón tiene su videotutorial explicativo. Además puedes escoger la dificultad del patrón: bajo, medio o difícil.

PATRONES AMIGURUMI

Todos los días podéis encontrar un nuevo patrón en esta página. Hay numerosos patrones de animales y personajes. Así mismo cuenta con una red dónde se pueden subir versiones de amigurumi de los patrones.

TEJIENDO PERÚ

Esta página es interesante por su variedad. Puedes encontrar tutoriales y patrones de cualquier tejido en lana: crochet, trapillo, amigurumi… Es una página donde puedes encontrar todo lo que busques. Además tiene vídeos con tutoriales para principiantes y trucos.

AMIGURUMIES

Aquí podréis encontrar patrones de personajes de animación famosos y en español. Tiene tutoriales y patrones muy recomendados y sencillos de hacer para principiantes.

Con estas páginas, podéis aprender y realizar numerosos amigurumis. ¡Os deseo un buen fin de semana!