Conjunto sonajero y chupetero amigurumi

Hoy os enseño dos conjuntos para bebés compuestos por un sonajero y chupetero amigurumi en forma de oso. El color principal de cada conjunto son tonos alegres combinados con un color complementario. Así mismo, los sonajeros y chupeteros están decorados con un pequeño lazo de la misma tonalidad del color principal.

Conjunto bebé Conjunto bebé

Los sonajeros son ideales para los bebés ya que ayudan a su estimulación de los sentidos y la coordinación, además de entretenerlos. Los ojos están bordados para mayor seguridad. El patrón que he seguido como modelo se puede encontrar en lanas y ovillos, aunque estos sonajeros los he modificado, personalizado en diferente color y añadiendo el detalle del lazo.

Sonajeros

En cuanto a los chupeteros, siguen los mismos tonos de lana de los sonajeros. La cinta esta realizada también a crochet y tiene una longitud entre 15 y 20, respetando las medidas de seguridad. La cabeza del oso es similar al del sonajero y lleva una pinza metálica para sujetar el chupetero a la ropa. Estos chupeteros son de creación propia y pueden ser personalizados.

chupeteros

¡Espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s